15 usuarios conectados Cientos de enlaces y documentos

 
ARTÍCULOS SOBRE EL SÍNDROME DEL Colón (INTESTINO) irritable

Colón-irritable


Página dirigida a todos los enfermos de colón irritable. Contiene información sobre sus causas, síntomas que produce, tratamientos, etc.



Botanical-Online. Síndrome de colon irritable

COLON IRRITABLE es un trastorno no inflamatorio consistente en una hipersensibilidad del colon que produce una serie de reacciones desagradables, especialmente después de las comidas y en momentos cuando la persona se halla nerviosa o estresada. Es un tipo de reacción que implica contracciones exageradas de esta parte del intestino y que causa calambres y dolor a las personas que lo padecen, además de producir diarreas, estreñimiento o ambas cosas. Además de colón irritable se le conoce con muchos nombres, como, por ejemplo, síndrome del intestino irritable, colon espástico, neurosis intestinal, colitis, indigestión nerviosa o colitis funcional [..]
 

Wikipedia. Síndrome de colon irritable

Toda la información sobre este síndrome.
El síndrome del intestino irritable o también llamado colon irritable, colitis funcional, neurosis intestinal, es una enfermedad digestiva crónica de origen desconocido y que afecta de manera desigual a un amplio porcentaje de la población (ej: 14% en los Estados Unidos de América)
 

Dieta para el colon irritable

Dieta y hábitos de comida para los que padecen de colon irritable.
 

Universidad de Navarra. Colon irritable

Qué es, cuáles son sus causas, cuáles sus síntomas, pronóstico, etc.

Family Doctor. Síndrome de (intestino) colon irritable. SII

¿Qué es el síndrome de intestino irritable? ¿Cuáles son los síntomas del SII? ¿Cómo se diagnostica el SII? ¿Cómo se trata el SII? ¿Por qué la fibra puede resultar útil? ¿Ciertos alimentos causan el SII? ¿Cómo puede el estrés afectar el SII? ¿Cómo puedo manejar mi estrés? ¿Mi médico me puede prescribir medicamento para el SII? ¿El SII va a empeorar con el tiempo? ¿Y qué sucede si el SII interfiere con mis actividades diarias?
 


Dmedicina. Colon irritable

Qué es, cuáles son sus causas, cuáles sus síntomas, pronóstico, etc.

Medlineplus. medicina. Colon irritable

Excelente y completa información sobre el colon irritable.
 

Se refiere a un trastorno complejo de las vías digestivas bajas, caracterizado principalmente por un patrón de síntomas que a menudo empeora con el estrés emocional.

No es lo mismo que enfermedad intestinal inflamatoria (EII), que abarca la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerativa.


Zonadiet. Colon irritable

Se lo conoce también con el nombre de colitis mucosa, neurosis intestinal o colitis espástica.
El síndrome de intestino irritable es una alteración crónica del funcionamiento del colon, sin que existan lesiones orgánicas. Uno de cada 5 personas adultas presenta síntomas, pero pocos buscan ayuda profesional. Tiene mayor incidencia en las mujeres entre 20 a 40 años [..]
 

 

Añade tu enlace: Contacto - Añade Tu Página

 
Optimizado para Internet Explorer 4+ - 800x600 y 1024x768
Gabriel Chova Blasco - Psicoguia.net
© Copyright 2009 - Psicoguia.net y Comunidad Astalaweb
Todos los derechos reservados