23 usuarios conectados Cientos de enlaces y miles de documentos para descargar

 
DICCIONARIOS Y BUSCADORES SOBRE TÉRMINOS DE ENFERMEDADES Y SALUD
MedlinePlus
Uno de los mejores recursos de la red para buscar información sobre enfermedades, trastornos y todo lo relacionado con la salud

Wikipedia. Enfermedad
Definición y términos relacionados con la enfermedad. Componentes de las enfermedades tales como epidemiología, etiología, patogenia, cuadro clínico, diagnóstico, evolución, tratamiento, pronóstico, prevención, etc.

Wikipedia. Enfermedad mental
Las enfermedades mentales abarcan una amplia variedad de trastornos, cada uno de ellos con características distintas. En líneas generales, se manifiestan como alteraciones en los procesos del razonamiento, el comportamiento, la facultad de reconocer la realidad, las emociones o las relaciones con los demás, consideradas como anormales con respecto al grupo social de referencia del cual proviene el individuo. No tienen una única causa, sino que son el resultado de una compleja interacción entre factores biológicos, sociales y psicológicos, y con frecuencia es posible identificar y tratar una causa orgánica subyacente

Webconsulta.Lista de enfermedades
Lista de enfermedades por orden alfabético. Definición, causas, tipos, diagnósticos, tratamientos, consejos, etc.


Mediktor. Diccionario de enfermedades emocionales
Gran diccionario y buscador de enfermedades emocionales. Epidemiología, síntomas, factores desencadenantes, especialidades, etc.

Cuidadeplus. Diccionario de enfermedades
Gran diccionario con lista de más de 300 enfermedades.


Doctissimo. Diccionario médico
El Diccionario médico de Doctissimo contiene miles de definiciones y una amplia clasificación por especialidades médicas: alergología, anatomía, biología, cardiología, cirugía… Te proporciona todo lo que necesitas saber sobre términos médicos, científicos y enfermedades. Podrás acceder fácilmente a cada definición a través del motor de búsqueda.

Infosalus. Diccionario de enfermedades
Lista de enfermedades por tipos:
Alergología, aparato digestivo, aparato locomotor, aparato respiratorio, cardiología, dermatología, endocrinología y nutrición, ginecología, infecciosas, medicina deportiva, neurología, odontología, oftalmología, oncología, pediatría, psiquiatría, traumatología, urología.
 

Añade tu enlace: Contacto - Añade Tu Página

 
Gabriel Chova Blasco - Psicoguia.net
© Copyright 2009 - Psicoguia.net y Comunidad Astalaweb
Todos los derechos reservados